Seguramente has leído sobre los beneficios de usar este tipo de escritorios y el aumento de su uso tras el trabajo a distancia. Si estás pensando en remodelar o armar de una mejor manera tu espacio de trabajo en casa, y dudas sobre si adquirir un escritorio normal o uno de pie, expertos nos dicen los beneficios reales de este tipo de muebles.
1. Reduce el dolor de espalda. Cuando estás sentado todo el día, es muy fácil encorvarse y tu columna vertebral está generalmente en una posición menos efectiva, Esto exige más a los músculos de la espalda y el cuello. Además, reduce la circulación sanguínea en las piernas, lo que ejerce presión sobre los músculos.
Por otro lado, el estar de pie en lugar de sentado, hace que sea mucho más fácil mantener la columna en una alineación normal, lo que significa que tus músculos no tienen que trabajar tan duro. Por ejemplo, estar de pie compromete los músculos abdominales de forma más natural, lo que da como resultado una columna vertebral correctamente alineada y un uso óptimo de los músculos de la espalda y el cuello. 2. Baja los niveles de azúcar en la sangre .En términos generales, cuanto más aumentan los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas, pero es para la salud. El National Institutes of Health, ha comprobado que estar de pie durante 180 minutos después del almuerzo, reduce el pico de azúcar en la sangre en un 43%, en comparación con estar sentado durante la misma cantidad de tiempo. 3. Ayudan a mejorar el estado de ánimo. En un estudio de 7 semanas, los participantes que usaron escritorios de pie reportaron menos estrés y fatiga que aquellos que permanecieron sentados todo el día de trabajo. Además, el 87 % de las personas que usaron escritorios para trabajar de pie reportaron un aumento de su energía a lo largo del día. Finalmente, si te estás preguntando ¿dónde adquirirlo? Hay muchas opciones, desde Amazon o Liverpool, hasta en Costco o Coopel, todos según tus necesidades. Si adquieres uno, cuéntanos cómo te fue y si lograste ver estos cambios en tu salud. Con información de Hospital Houston Methodist y National Institutes of Health
Comentários