top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Decálogo del Museo del Futuro

1. Uno de sus fundamentos principales es acercar las últimas expresiones artísticas al público porque el arte es para todos.


2. Este año el Museo del Futuro (MUFO) reinventará su sonido y su concepto de experiencia inmersiva.


3. Contará con ocho instalaciones, así como workshops, conferencias, fiestas y mucho más.

4. MUFO se ubica en el Antiguo Hotel Reforma de la CDMX y los boletos ya están a la venta a través de Fever, su costo es desde $300 pesos.


5. Durante esta segunda edición, podrás recorrer sus instalaciones donde descubrirás novedosas piezas de arte y podrás explorar su laboratorio de mixología, así como nuevas propuestas gastronómicas.


6. Los horarios para la visita inician a las 11 de la mañana de lunes a domingo. El recorrido tiene una duración aproximada de 60 minutos.


7. Puedes acudir con toda tu familia, el MUFO es para todas las edades y cuenta con acceso para sillas de ruedas y carriolas. Además, ofrece visitas privadas.


8. Algunos de los artistas que exponen en el museo son Shoplifter, una de las principales artistas contemporáneas proveniente de Islandia, trabaja con pelo sintético y humano, y sus esculturas, murales e instalaciones exploran temas como la vanidad, la autoimagen, la moda, la belleza y los mitos populares.


9. Destaca, también, la obra “Galaxia”, una pintura paisajística cavernosa tridimensional realizada con exageradas fibras de colores que crean una superficie exuberante y difusa, remanente de marionetas, dibujos animados y mundos imaginarios.


10. Y si te gusta la música, visita Spotify para escuchar el playlist de MUFO.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page