• Jessica Servín

¿Por qué debemos tomar una taza de café por las mañanas?

Además de mejorar tu estado de ánimo y las funciones cerebrales, beber una taza de café también te ayuda a tener un mejor rendimiento al hacer ejercicio. Algunos expertos aseguran que, el mejor momento para tomarla es una hora después de despertar. Esto, debido a que en la hora posterior a que te despiertas, la producción de cortisol de tu cuerpo está en uno de sus tres picos diarios, por lo que te mantendrá alerta todo el día.

Y, aunque en este blog ya hemos hablado de los beneficios de tomar café, todos estos no los podrás obtener si no consumes un café de calidad. ¿Sabías que la sierra norte de Puebla es uno de los mayores productores de café? Uno de ellos se llama Café Muréh, un producto nacional y certificado por su excelencia gourmet, ya que cuenta con la NOM 51, código de barras, calificación CAS por los mejores baristas y en proceso de alcanzar el certificado de orgánico.

Una excelente opción para tu café de la mañana. Te invitamos a probarlo, cuenta con diferente​s​ tipos, según la acides o sabor que prefieras.

Café supremo premium. De balance perfecto entre esencia, cuerpo y aroma de café de altura, por lo que resulta de sabor único y muy peculiar. Deja en el paladar entre dejos de madera, chocolate y almendra que desprende un cremoso aroma que denota una mezcla de madera y caramelo. Es el top de la marca.

Café gourmet. Es una mezcla que denota la acidez, el sabor y el aroma de un café de altura con un grado de tostado único, obteniendo un café inigualable de una magnífica calidad. Perfecto para quienes se inician en esta bebida.

Café tradicional. Café de altura de calidad bajo un proceso artesanal, mezcla de la casa con un sabor balanceado entre cuerpo, aroma y sabor, con una selección general, pero cuidando los estándares de calidad para obtener los mejores granos, los cuales se ven plasmados en la taza obteniendo así cero defectos y a pesar de su generalidad tiene un sabor único y delicioso.

Café con canela: Este café está elaborado bajo un proceso artesanal a donde se mezcla con un toque de canela que le dará un sabor dulce al probarlo.

Lo encontrarás en empaques de 250​ ​gr, 1 libra y 1 kilo a granel, molido o en grano. Para adquirirlo, contáctalos a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo