top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Quieres hacer un recorrido de la Cannabis? Visita Oakland

Y es que, hace unos días, Visit Oakland informó sobre el lanzamiento del Oakland Cannabis Trail: una aventura que incluye historia, experiencias únicas sobre la cannabis y venta de dosis permitidas tanto para los “cannasseur” (un entusiasta de la cannabis bien informado) como para los canna-curious, curioso de la cannabis.


El tour, desarrollado por Visit Oakland en colaboración con los principales minoristas de la ciudad, recorre los diversos vecindarios de The Town, así como datos y consejos sobre viajes relacionados con la cannabis.

Esta ruta es, sin duda, una oportunidad para conocer la historia de Oakland (ciudad localizada al este de la bahía de San Francisco, en California, EE. UU.) mientras se exploran, ocho importantes tiendas de cannabis como Harborside, que se estableció en 2006 y que es una de las más antiguas, grandes y respetados del mundo, así como “Root'd in the 510”, el minorista de cannabis más nuevo de Oakland que abrió el 20 de abril de 2022.


También se incluyen restaurantes, atracciones locales y actividades sensoriales que incluyen exhibiciones de arte y visitas al Distrito Uptown de Oaksterdam, Blunts and Moore. Para conocer todo lo relacionado con el Oakland Cannabis Trail puedes visitar: OaklandCannabisTrail.com


Y, obviamente, si ya te decidiste por este recorrido, aprovecha el resto de tu estancia en la ciudad para descubrir el resto de sus atractivos y disfrutar de sus festivales, ¡te sorprenderá! Más detalles del destino en: visitoakland.com

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page