top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Recarga tu energía con este ritual de primavera

Sí, hoy es primavera y el sol entrará en el primer grado del Zodiaco, el 0º de Aries, comenzando un nuevo ciclo zodiacal, es decir, un nuevo año astrológico. Y según Astrolink, la plataforma que ofrece de manera gratuita tu carta astral, la entrada del sol en Aries tarea consigo un equinoccio lleno de posibilidades y que estará regido por la curiosidad y la indecisión de Marte en Géminis.


Esta época será mágica, una fecha en donde las horas del día son las mismas que de la noche, haciendo que las fuerzas de la luz y de la oscuridad puedan hallar el equilibrio ideal. De esta forma, el sol en Aries traerá un aire de renovación necesario para una nueva etapa.

Astrolink, señala que este equinoccio marca un inicio, pero también prepara el terreno para realizar los cambios necesarios y probar diferentes alternativas, en lugar de poner la energía en el mismo lugar.


Hoy es el día ideal para hacer un ritual de intenciones a desarrollar durante el año y elegir aquellos proyectos que puedan resultar beneficiosos, ya que la Luna en Piscis expande la intuición. Por su parte, Venus en Tauro favorece la materialización de los deseos. La conjunción de Júpiter y Quirón en Aries darán la oportunidad de sanar las heridas del ego y tomar mejores decisiones. Será un momento para dejar de postergar la felicidad.


Ritual de manifestación

Materiales:

● Una vela

● Lápiz y papel

● Semillas

● Azúcar


Procedimiento:

● Colocar la vela blanca sobre un plato.

● Escribir en un papel todo aquello que se quiera manifestar en los próximos meses. La clave está en escribir en tiempo presente.

● Encender la vela y esparcir las semillas y el azúcar a su alrededor.

● Colocar el papel debajo del plato y dejar que la vela se consuma sola.

● Una vez que se consuma la vela, tomar el papel y enterrarlo en un parque o maceta.


¿Te animas a hacer? Puedes realizarlo con tus amigas o tu familia y recuerda, lo más importante es que hagas todo lo posible y lo necesario para cumplir tus objetivos. ¡Feliz primavera!


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page