top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Ruta de cocteles con mezcal en CDMX

Así es, si estás pensando en un plan para el próximo fin de semana, Mezcal Amarás, que además celebra su 10 aniversario, tuvo una idea increíble y creo exquisitos cócteles realizados por expertos mixólogos que, a partir de hoy y hasta el 6 de mayo, se podrán disfrutar en algunos restaurantes de la ciudad.


Pero eso no es todo, además de refrescar tu paladar degustándolos, podrás maridarlos con un postre, también inspirados en Mezcal Amará. ¿Estás listo para planear tu ruta y saborear un par de cocteles? A continuación te compartimos las coordenadas:

Casa Olympia. Restaurante con inspiración mediterránea. Coctel: PONCHE AMARÁS KOMBUCHA siendo Amarás Cupreata, el protagonista de este trago.


La Mari. Restaurante que combina frescura y calidez en sus espacios, barra y menú. Cóctel: LAMARIZCAL + postre único para maridar inspirado en Amarás Cupreata.


Condesa DF. En su terraza, este destacado sitio por su esmerado diseño, inigualable mixología y por tener uno de los mejores sushi bar de la ciudad. Cóctel: MEZCAL FRESH + postre inspirado en Amarás Cupreata.


Supra Rooftop. Esta increíble terraza, con su cocina de platillos con inspiración medio oriental y mexicana, será la anfitriona de PERFUME DE AFRODITA, y un único postre para maridar este trago.


Madre Café. En un lugar con ambiente único e histórico, podrás encontrar el coctel PINK WARRIOR, un trago con notas de toronja y toque espumoso.


Además de disfrutar de esta celebración en CDMX, también se ha extendido la idea a destinos como Tulum, Holbox, Mérida, Guadalajara, Monterrey, San Miguel Allende, Querétaro, Puebla y Los Cabos. Visita las redes sociales de Mezcal Amaras y ubica tu ciudad para saborear estos cocteles de diez.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page