top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Vacaciones de bienestar? Visita Mayakoba

Estamos a días de empezar las tan esperadas vacaciones de verano y si eres de los que en verdad quiere descansar, aquí te tenemos una opción para darte una escapada de bienestar, desintoxicarte y, lo mejor, en la playa: Mayakoba, un destino turístico inigualable, ubicado en la Riviera Maya, con excepcionales servicios que podrás disfrutar a través de sus galardonados hoteles: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba.


¿Un masaje?

Si buscas experiencias que ayuden a relajarte y consentirte, Mayakoba cuenta con spas de clase mundial con una amplia gama de servicios diseñados para ayudarte a descansar y conectar con tu interior. El Spa de Banyan Tree Mayakoba, cuenta con masajes tradicionales tailandesas, balineses y una combinación de técnicas orientales y occidentales. También tiene cabinas termales de frío y calor, clases de yoga y estiramiento para consentir tu cuerpo.

Contacto natural

En el Sense, A Rosewood Spa, en Rosewood Mayakoba, encontrarás un apacible santuario de la Riviera Maya, rodeado de una belleza natural que reconforta y da calma. Descubre transformadoras experiencias para convertirte en la mejor versión de ti mismo. Este spa combina los elementos naturales y los conocimientos mayas para brindar tratamientos y rituales sensoriales, individuales, en pareja con la opción de temazcal. Por otro lado, Naum, el aclamado spa de Andaz Mayakoba, ofrece una experiencia guiada por un chamán prehispánico que conecta el bienestar del cuerpo con el espíritu mediante rituales ancestrales relacionados con los elementos y la energía del ser humano.


Más wellness

Las experiencias wellness no solo son para el alma y mente, también para cuidar su cuerpo y salud física. En Mayakoba existen variedad de actividades deportivas como excursiones en yate en el mar caribe, recorridos en bicicleta, prácticas de buceo y esnórquel, viajes en jet ski, motos acuáticas o hasta en un scooter submarino para explorar el océano. En las playas del hotel Fairmont Mayakoba, puedes navegar en embarcaciones no motorizadas como pequeños veleros y kayaks en las cristalinas aguas de la Riviera Maya. También puedes participar en las diversas clases de tenis, pádel, tiro con arco, archery gotcha y golf, el deporte por excelencia practicado en el campo El Camaleón, donde, incluso, se llevó a cabo el primer torneo en América Latina, LIV Golf Mayakoba.


Más información sobre el destino y sus actividades, consultar: mayakoba.com/es/bienestar


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page