top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Ver, comer y oír: planes para el fin de semana

Se acaban las vacaciones, pero aún hay mucho que hacer en la ciudad. Si estás disfrutando de ella o simplemente no tiene plan para este fin de semana. Aquí te dejo algunas opciones que despertarán tus sentidos:


Para Ver

Si te gusta el videomapping, corre al Laboratorio de Arte Alameda (LAA) que presenta la exposición “Joane Lemercier. Paisajes de luz”, de este artista francés que por primera vez se presenta en México. La muestra se integra de seis instalaciones donde se aborda la relación entre la naturaleza y la tecnología, además de una segunda parte donde se descubre la realidad de la sobreexplotación humana.


La muestra estará hasta el 30 de octubre y el LAA abre de martes a domingo de 9 a 17 horas. Se ubica en Dr. Mora 7, Centro Histórico. Admisión $40 pesos.

Para Comer

¿Todavía no experimentas Dinner in te Sky? Pues esta es tu oportunidad, ya que regresa a la Ciudad de México y estarán hasta el 28 de agosto. Dinner in te Sky, celebra 9 años de recibir a 22 comensales que son elevados a 45 metros de altura para deleitarlos con un menú (desayuno, comida, cena o drinks) que en esta ocasión fue elaborado por el chef Roberto Castañeda, “El Gallo MX”.


Ya puedes reservar tus boletos en el comedor flotante ubicado en Campo Marte, los días jueves a domingos. El costo va desde los $1,250 pesos por personas.


Para Oír

Adivinen qué, el músico Antonio Sánchez, regresa para presentarse en su segunda residencia y deleitarnos con el poder de su batería y músicos invitados que lo acompañan como Thana Alexa en la voz, Miguel Zenón en el Saxo y Kenny Wener en el piano, entre otros.


La presentación del creador de la banda sonora de Birdman, se realizará este sábado 20 de agosto en la Sala Cantoral a las 20 horas y los boletos ya están a la venta en ticketmaster o en la taquilla del Cantora, que se ubica en Puente Xoco s/n-Puerta A, Xoco.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page